Dr. Ramón Acosta Peso
nº col.29000845
Dra. Rosa Bejarano García
nº col.29000852
Pacientes clínicamente felices
Especialidades
Mil maneras de hacerte sonreír

De la prevención a la intervención, dispones de todo un catálogo de servicios y especialidades para conseguir que luzcas una saludable sonrisa.

· Prevención de problemas bucodentales

Selladores de fisura: Sellar los surcos de los molares para evitar que más adelante surjan caries.

Fluoroterapia: Aplicación de flúor tópico en los dientes para reforzarlos frente a posibles caries.

Limpieza dental: la mejor prevención para evitar el desarrollo de una enfermedad de las encías.


· Odontología conservadora y endodoncia

Odontología conservadora: Consiste en restaurar mediante técnicas mínimamente invasivas los problemas dentales como caries, traumatismos, etc. Para ello hacemos “empastes” u obturaciones, grandes reconstrucciones, inlays, onlays, etc.

Endodoncia: Es el tratamiento que se hace dentro de la raíz del diente para retirar el paquete vasculonervioso (pulpa dental) que, de alguna manera, está comprometido por inflamación o infección. Esta pulpa puede afectarse por caries profunda, fractura, traumatismo o desgaste del diente.


· Estética dental

Estudio y Diseño de la sonrisa: Podemos determinar aquellos aspectos a restaurar para conseguir una bella sonrisa, en armonía con el resto del rostro.

Carillas de cerámica LUMINEERS®: Láminas de cerámica extrafinas (0,3mm, similar a una lente de contacto) muy resistentes. Las Lumineers® utilizan una tecnología de última generación que facilita el diseño digital y la fabricación de carillas de porcelana Cerinate altamente precisas. Somos la primera clínica certificada Lumineers® en Málaga.

Carillas de porcelana convencionales: A diferencia de las Lumineers®, casi siempre requieren tallar los dientes. Al ser de cerámica no cambian de color con el tiempo.

Carillas de composite: No requieren la participación del laboratorio, se hacen en clínica, son más rápidas y reversibles. El paso del tiempo termina afectando al color.

Blanqueamiento dental: Con el tiempo los dientes se amarillean. Con este tratamiento tendrás los dientes más blancos y brillantes. Puede hacerse en la clínica y/o en casa.


· Prótesis general

Coronas y puentes fijos sobre dientes: Utilizamos las últimas técnicas de diseño por ordenador y fabricación por fresado (CAD-CAM). Distinguimos tres grandes tipos: de metal-cerámica, solo cerámica y zirconio-cerámica. Esta técnica requiere el tallado de los dientes que va a ser pilares del puente.

Prótesis removible: Es un aparato de resina o metal-resina (tipo esquelético) que el propio paciente puede ponerse y retirarse. Tienen unos ganchos metálicos y, en ocasiones, paladar. Pueden ser parciales o completas.

Snap-on Smile®: Es un aparato removible sin paladar y sin ganchos, que se retiene en los propios dientes. Es tan eficaz que puede convertir un complejo problema en una fácil solución. Somos la primera clínica certificada Snap-on Smile® en Málaga.


· Prótesis sobre implantes

Diseño por ordenador para cirugía guiada (SIMPLANT®-FACILITATE®) : Desde los requisitos de la futura prótesis, en cuanto a estética y funcionalidad, realizamos un estudio previo del caso para conseguir una mayor precisión y cuidado estético hasta en los casos más difíciles.

Prótesis fija “inmediata” sobre implantes: Colocación de coronas o puentes sobre implantes en menos de 24 horas tras la cirugía. Es una rehabilitación provisional mientras el implante se osteointegra.

Prótesis fija inmediata sobre implantes: Con una corona (unitario), un puente (varias coronas unidas) o una rehabilitación completa fija sobre implantes reemplazamos los dientes ausentes del maxilar superior o inferior. Tiene la ventaja de no dañar los dientes vecinos, mejorando la estética y funcionalidad.

Sobredentadura: Es una prótesis removible completa, que se quita y se pone, sobre varios implantes. Indicada en aquellos casos en los que se haya perdido mucho hueso.


· Estudio de la oclusión

Tratamiento y prevención de problemas de oclusión y de disfunciones de la articulación témporo-mandibular (ATM).

NOVEDADES: Lumminers

No hay nada que sustituya una sonrisa Lumineers. Consúltanos pidiéndolas por su nombre. A diferencia de las carillas tradicionales, Lumineers, preserva la estructura dental sin la necesidad ni de turbinas ni de pinchazos. Debido a que la estructura dental se conserva, son completamente reversibles.

  • Sin pinchazos
  • ni turbina.
  • En solo 2 visitas a nuestra consulta.
  • Se ha probado clínicamente que duran más de 20 años.
  • Blanqueamiento instantáneo y duradero.
  • Extraordinariamente resistentes.
  • No producen sensibilidad.
  • Sin provisionales.
  • Completamente reversibles.

Son únicas, no hay otro tratamiento igual. Basándose en una avanzada técnica, en solo 2 visitas se pueden colocar las Lumineers, sin pinchazos ni turbina, manteniento la estructura del esmalte.

lumineers

Hechas de una porcelana Cerinate patentada y extraordinariamente resistente. Se ha comprobado clínicamente que Lumineers mantiene su brillo e integridad durante más de 20 años. Esta duración mejora la resistencia de tu propia dentadura y lo más importante, tienen garantía limitada de por vida.

  • Blanquear dientes manchados.
  • Alinear dientes apiñados.
  • Igualar dientes desiguales.
  • Alargar dientes cortos.
  • Cerrar espacios.
  • Revitalizar coronas o puentes antiguos.
  • Arreglar dientes astillados.
NOVEDADES: Snap-on Smile

SNAP-ON SMILE es el primer y único tratamiento dental no invasivo, económico y completamente reversible que puede hacer que se sienta mejor con su sonrisa y su vida.
Ofrece una solución simple, que puede cambiar la vida de muchos pacientes de todas las edades. Aquellos que tengan dientes apiñados, manchados, que les falten piezas o tengan espacios entre dientes, que no son candidatos para puentes, que están siendo sometidos a reconstrucciones bucales totales, a procedimientos de implantes, pacientes que quieren evitar anestesia o la turbina, que simplemente quieren una solución rápida o tener una vista previa de lo que la odontología puede ofrecerle. Miles de pacientes en todo el mundo ya han experimentado los beneficios del Snap-on.

  • Sin pinchazos
  • ni turbina.
  • Sin adhesivo.
  • Puedes comer con él.

Así de facil y sencillo

El proceso es rápido e indoloro. Te tomamos fotografías e impresiones de tus dientes. Puedes elegir diferentes diseños de sonrisa, así como el color de tu Snap-on Smile. El laboratorio exclusivo de Snap on Smile fabricará y te enviará tu nuevo aparato para su inserción final. Colócatelo y llévatelo a casa. Cambia tu sonrisa. Cambia su vida. Smile.

snap

 

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

AVISO LEGAL

Mediante el presente Aviso Legal, DRS. ACOSTA Y BEJARANO S.C.P., pone a disposición de sus usuarios la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a su disposición, por imperativo del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Se informa que el sitio web www.acostaybejarano.com es titularidad de la empresa, legalmente registrada con C.I.F J-29.875.614 y cuyo domicilio social se encuentra en Alameda Principal, 21-3º, Málaga 29001. A efectos de contacto e información, la empresa pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: info@acostaybejarano.com

El objeto del sitio web es poner a disposición del usuario información clara acerca de los servicios prestados por la empresa.

1. ACCESO AL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DEL AVISO LEGAL

Al acceder a este sitio web, usted adquiere la condición del usuario y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que contiene este Aviso Legal. La finalidad del portal web es la de poner a su disposición los servicios que la empresa ofrece, a través de la web podrá contactar con nosotros, así como solicitar información.

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios y utilidades que ofrece la empresa, de conformidad con su código ético, las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y este Aviso Legal. El usuario responderá ante la empresa o frente a terceros, de cualesquiera incumplimientos se produjeran como consecuencia de lo anterior.

El establecimiento de un enlace o link a otra página o sitio en Internet, en su caso, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el titular o propietario del sitio web al que se enlace, ni tampoco la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Quien se proponga establecer un enlace o link a este sitio web, deberá solicitar previamente consentimiento a la empresa reservándose esta última el derecho a reclamar los posibles daños que se pudieran provocar por el establecimiento de este enlace o link sin la necesaria autorización.

2. USO DE LA WEB POR PARTE DEL VISITANTE


El usuario deberá leer atentamente el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies en cada una de las ocasiones que utilice esta web, ya que las condiciones recogidas pueden sufrir modificaciones en cada momento. Además, se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de todos los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable. El Usuario deberá abstenerse de:

a. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos de la empresa.

b. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.

c. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario de la web o webs, satélites o propiedad suya o de los usuarios del mismo.

d. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular de la web, de terceros incorporados a los contenidos o comentarios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

e. Realizar copia y/o publicación de la página web, sin autorización expresa de la empresa, por escrito en este o cualquiera de sus sitios web.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La empresa en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la ley de propiedad intelectual, informa de que queda expresamente prohibidas la reproducción y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la empresa. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la empresa.

Se permite la visualización de todos los contenidos y elementos del portal web, así como su impresión, copia y almacenamiento en cualquier soporte físico o tecnológico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario de la se compromete a abstenerse de suprimir, alterar o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en su página web.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.ENLACES

La empresa no se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Debido a la existencia de enlaces e hipervínculos hacia otros sitios web en los contenidos de su portal web, la sociedad informa de que la empresa no ejercerá ningún control sobre dichos sitios y contenidos. Bajo ningún concepto asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces de terceros ni garantizará la disponibilidad, calidad, veracidad, exactitud y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios de internet.

La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades terceras.

5. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.

La legislación aplicable al presente Aviso Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este sitio Web suscite será la de los Juzgados y Tribunales que correspondan.

La empresa denunciara cualquier incumplimiento de las presentes condiciones, así como un uso indebido o negligente de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder según derecho.

Del mismo modo, los titulares de su portal web se reservan el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los servicios ofrecidos sin previo aviso o a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal, la política de cookies o haga caso omiso a la Política de Privacidad.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Responsable
La Empresa

Finalidad
Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.

Legitimación
Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016, cuyas normas serán de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018 Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Destinatarios
Fichero interno automatizado de la empresa y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos
Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

 

 



ACEPTAR