Dr. Ramón Acosta Peso
nº col.29000845
Dra. Rosa Bejarano García
nº col.29000852
Pacientes clínicamente felices
Especialidades
Mil maneras de hacerte sonreír

De la prevención a la intervención, dispones de todo un catálogo de servicios y especialidades para conseguir que luzcas una saludable sonrisa.

· Prevención de problemas bucodentales

Selladores de fisura: Sellar los surcos de los molares para evitar que más adelante surjan caries.

Fluoroterapia: Aplicación de flúor tópico en los dientes para reforzarlos frente a posibles caries.

Limpieza dental: la mejor prevención para evitar el desarrollo de una enfermedad de las encías.


· Odontología conservadora y endodoncia

Odontología conservadora: Consiste en restaurar mediante técnicas mínimamente invasivas los problemas dentales como caries, traumatismos, etc. Para ello hacemos “empastes” u obturaciones, grandes reconstrucciones, inlays, onlays, etc.

Endodoncia: Es el tratamiento que se hace dentro de la raíz del diente para retirar el paquete vasculonervioso (pulpa dental) que, de alguna manera, está comprometido por inflamación o infección. Esta pulpa puede afectarse por caries profunda, fractura, traumatismo o desgaste del diente.


· Estética dental

Estudio y Diseño de la sonrisa: Podemos determinar aquellos aspectos a restaurar para conseguir una bella sonrisa, en armonía con el resto del rostro.

Carillas de cerámica LUMINEERS®: Láminas de cerámica extrafinas (0,3mm, similar a una lente de contacto) muy resistentes. Las Lumineers® utilizan una tecnología de última generación que facilita el diseño digital y la fabricación de carillas de porcelana Cerinate altamente precisas. Somos la primera clínica certificada Lumineers® en Málaga.

Carillas de porcelana convencionales: A diferencia de las Lumineers®, casi siempre requieren tallar los dientes. Al ser de cerámica no cambian de color con el tiempo.

Carillas de composite: No requieren la participación del laboratorio, se hacen en clínica, son más rápidas y reversibles. El paso del tiempo termina afectando al color.

Blanqueamiento dental: Con el tiempo los dientes se amarillean. Con este tratamiento tendrás los dientes más blancos y brillantes. Puede hacerse en la clínica y/o en casa.


· Prótesis general

Coronas y puentes fijos sobre dientes: Utilizamos las últimas técnicas de diseño por ordenador y fabricación por fresado (CAD-CAM). Distinguimos tres grandes tipos: de metal-cerámica, solo cerámica y zirconio-cerámica. Esta técnica requiere el tallado de los dientes que va a ser pilares del puente.

Prótesis removible: Es un aparato de resina o metal-resina (tipo esquelético) que el propio paciente puede ponerse y retirarse. Tienen unos ganchos metálicos y, en ocasiones, paladar. Pueden ser parciales o completas.

Snap-on Smile®: Es un aparato removible sin paladar y sin ganchos, que se retiene en los propios dientes. Es tan eficaz que puede convertir un complejo problema en una fácil solución. Somos la primera clínica certificada Snap-on Smile® en Málaga.


· Prótesis sobre implantes

Diseño por ordenador para cirugía guiada (SIMPLANT®-FACILITATE®) : Desde los requisitos de la futura prótesis, en cuanto a estética y funcionalidad, realizamos un estudio previo del caso para conseguir una mayor precisión y cuidado estético hasta en los casos más difíciles.

Prótesis fija “inmediata” sobre implantes: Colocación de coronas o puentes sobre implantes en menos de 24 horas tras la cirugía. Es una rehabilitación provisional mientras el implante se osteointegra.

Prótesis fija inmediata sobre implantes: Con una corona (unitario), un puente (varias coronas unidas) o una rehabilitación completa fija sobre implantes reemplazamos los dientes ausentes del maxilar superior o inferior. Tiene la ventaja de no dañar los dientes vecinos, mejorando la estética y funcionalidad.

Sobredentadura: Es una prótesis removible completa, que se quita y se pone, sobre varios implantes. Indicada en aquellos casos en los que se haya perdido mucho hueso.


· Estudio de la oclusión

Tratamiento y prevención de problemas de oclusión y de disfunciones de la articulación témporo-mandibular (ATM).

NOVEDADES: Lumminers

No hay nada que sustituya una sonrisa Lumineers. Consúltanos pidiéndolas por su nombre. A diferencia de las carillas tradicionales, Lumineers, preserva la estructura dental sin la necesidad ni de turbinas ni de pinchazos. Debido a que la estructura dental se conserva, son completamente reversibles.

  • Sin pinchazos
  • ni turbina.
  • En solo 2 visitas a nuestra consulta.
  • Se ha probado clínicamente que duran más de 20 años.
  • Blanqueamiento instantáneo y duradero.
  • Extraordinariamente resistentes.
  • No producen sensibilidad.
  • Sin provisionales.
  • Completamente reversibles.

Son únicas, no hay otro tratamiento igual. Basándose en una avanzada técnica, en solo 2 visitas se pueden colocar las Lumineers, sin pinchazos ni turbina, manteniento la estructura del esmalte.

lumineers

Hechas de una porcelana Cerinate patentada y extraordinariamente resistente. Se ha comprobado clínicamente que Lumineers mantiene su brillo e integridad durante más de 20 años. Esta duración mejora la resistencia de tu propia dentadura y lo más importante, tienen garantía limitada de por vida.

  • Blanquear dientes manchados.
  • Alinear dientes apiñados.
  • Igualar dientes desiguales.
  • Alargar dientes cortos.
  • Cerrar espacios.
  • Revitalizar coronas o puentes antiguos.
  • Arreglar dientes astillados.
NOVEDADES: Snap-on Smile

SNAP-ON SMILE es el primer y único tratamiento dental no invasivo, económico y completamente reversible que puede hacer que se sienta mejor con su sonrisa y su vida.
Ofrece una solución simple, que puede cambiar la vida de muchos pacientes de todas las edades. Aquellos que tengan dientes apiñados, manchados, que les falten piezas o tengan espacios entre dientes, que no son candidatos para puentes, que están siendo sometidos a reconstrucciones bucales totales, a procedimientos de implantes, pacientes que quieren evitar anestesia o la turbina, que simplemente quieren una solución rápida o tener una vista previa de lo que la odontología puede ofrecerle. Miles de pacientes en todo el mundo ya han experimentado los beneficios del Snap-on.

  • Sin pinchazos
  • ni turbina.
  • Sin adhesivo.
  • Puedes comer con él.

Así de facil y sencillo

El proceso es rápido e indoloro. Te tomamos fotografías e impresiones de tus dientes. Puedes elegir diferentes diseños de sonrisa, así como el color de tu Snap-on Smile. El laboratorio exclusivo de Snap on Smile fabricará y te enviará tu nuevo aparato para su inserción final. Colócatelo y llévatelo a casa. Cambia tu sonrisa. Cambia su vida. Smile.

snap

 

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio Web www.acostaybejarano.com

El sitio Web www.acostaybejarano.com recoge información de la actividad llevada a cabo por DRS. ACOSTA Y BEJARANO S.C. (en adelante CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO): CIF J29875614  Domicilio Social: Alameda Principal, 21 3º, 29001 de Málaga.

Utilización del sitio Web

El sitio Web www.acostaybejarano.com es ofrecido con fines informativos a cerca de la asistencia odontológica prestada. CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el usuario o terceros.

Privacidad

La información que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO recaba de los usuarios a través del correo electrónico de contacto de este sitio Web se utiliza exclusivamente para atender a los interesados en los servicios que ofrece la clínica.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.



ACEPTAR