Dr. Ramón Acosta Peso
nº col.29000845
Dra. Rosa Bejarano García
nº col.29000852
Pacientes clínicamente felices
25 años de profesión dentistas

Experiencia que se hace herencia. Es decir, una buena formación en medicina con especialización en Estomatología y la experiencia recibida del Dr. Ramón Acosta Torres, conforman nuestra herencia profesional.

Hoy, Acosta y Bejarano somos más que un equipo. Somos dos profesionales con dos visiones complementarias de una odontología de calidad. Dos profesionales que en la práctica diaria nos ocupamos de diferentes especialidades.

Dr. Ramón Acosta Peso
Ramón Acosta y Rosa Bejarano además de tener una experiencia de segunda generación de dentistas, son médicos y cirujanos.
El Dr. Ramón Acosta Peso es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (1980-1986). Posteriormente, cursó la Especialidad en Estomatología por la Facultad de Estomatología de la Universidad Complutense de Madrid (1987-1989).

Es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).

En su afán de ofrecer una estética mínimamente invasiva ha sido el primer clínico certificado en las nuevas carillas Lumineers® en Málaga.

Actualmente su empeño formativo y clínico está en aplicar esta odontología mínimamente invasiva y la rehabilitación bucal sobre implantes diseñados por ordenador desde la perspectiva de los requisitos de la funcionalidad y estética de la prótesis.

Es el responsable de la especialidad de Prostodoncia y Estética Dental de la Clínica Dental Acosta y Bejarano.

Dra. Rosa Bejarano García
Somos un equipo formado por dos profesionales con dos visiones complementarias. En la práctica diaria cada uno se ocupa de diferentes especialidades.
La Dra. Rosa Bejarano García es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (1980-1986). Posteriormente, cursó la Especialidad en Estomatología por la Facultad de Estomatología de la Universidad Complutense de Madrid (1987-1989).

Desde el principio su interés se centró en la estética restaurativa y en una odontología mínimamente invasiva. Actualmente su mayor dedicación es a la endodoncia, para lo cual asiste a cursos de formación y actualización en las últimas técnicas.

Es la responsable de la especialidad de Odontología Conservadora y Endodoncia de la Clínica Dental Acosta y Bejarano.
AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio Web www.acostaybejarano.com

El sitio Web www.acostaybejarano.com recoge información de la actividad llevada a cabo por DRS. ACOSTA Y BEJARANO S.C. (en adelante CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO): CIF J29875614  Domicilio Social: Alameda Principal, 21 3º, 29001 de Málaga.

Utilización del sitio Web

El sitio Web www.acostaybejarano.com es ofrecido con fines informativos a cerca de la asistencia odontológica prestada. CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el usuario o terceros.

Privacidad

La información que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO recaba de los usuarios a través del correo electrónico de contacto de este sitio Web se utiliza exclusivamente para atender a los interesados en los servicios que ofrece la clínica.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.



ACEPTAR