Dr. Ramón Acosta Peso
nº col.29000845
Dra. Rosa Bejarano García
nº col.29000852
Pacientes clínicamente felices
Clínica
Pacientes clínicamente felices

Tras 25 años, Acosta y Bejarano es hoy una clínica dental reconocida. Como buenos profesionales de la salud buco-dental, tenemos nuestra fórmula de trabajo: experiencia +tecnología+nuevos enfoques odontológicos+ética profesional

Experiencia
Todo comienza en 1961 con el trabajo del Dr. Ramón Acosta Torres en Lucena (Córdoba), labor que luego continúa en Málaga en 1981. Fue un maestro en la técnica del ‘arte dentario’ y del ‘arte de la vida’. A él le debemos su saber hacer, su trato cercano con el paciente y sus avanzadas ideas profesionales.
Esta experiencia se hizo herencia desde que en 1989 volvimos de Madrid siendo ya médicos estomatólogos para incorporarnos plenamente a la clínica. Desde entonces, somos mucho más que un equipo.

Tecnología
En Acosta y Bejarano nos importan las personas. Por eso decidimos incorporar nuevas tecnologías para mejorar el servicio a nuestros pacientes. La tecnología aporta precisión a nuestro trabajo, es cómoda para todos y nos da más tiempo para que podamos escuchar y atender mejor a nuestros pacientes.

Nuevos enfoques odontológicos
Creemos que innovar es hacer compatible una odontología de excelencia con unos principios médicos mínimamente invasivos que equilibren salud dental con una estética agradable que aumenta la autoestima de nuestros pacientes.

Ética profesional
Tenemos muy claro que saber, tecnología e innovación deben ir en beneficio de nuestros pacientes siguiendo escrupulosamente las reglas de nuestro código deontológico. Es decir, siempre los mejores medios para conseguir un buen fin.

Desde 1989 en la Clínica Dental Acosta y Bejarano mejoramos la salud bucal de nuestros pacientes. Pacientes clínicamente felices.

Nuestra clínica en imágenes
AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio Web www.acostaybejarano.com

El sitio Web www.acostaybejarano.com recoge información de la actividad llevada a cabo por DRS. ACOSTA Y BEJARANO S.C. (en adelante CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO): CIF J29875614  Domicilio Social: Alameda Principal, 21 3º, 29001 de Málaga.

Utilización del sitio Web

El sitio Web www.acostaybejarano.com es ofrecido con fines informativos a cerca de la asistencia odontológica prestada. CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el usuario o terceros.

Privacidad

La información que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO recaba de los usuarios a través del correo electrónico de contacto de este sitio Web se utiliza exclusivamente para atender a los interesados en los servicios que ofrece la clínica.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.



ACEPTAR