Dr. Ramón Acosta Peso
nº col.29000845
Dra. Rosa Bejarano García
nº col.29000852
Pacientes clínicamente felices
Casos de éxito
A simple vista
Antes: La paciente no está contenta con su color de diente que es muy amarillo (A3,5), ni con la forma de sus dientes.
Despues: “Sin tocar los dientes” (odontología mínimamente invasiva) con carillas LUMINEERS-2® se cambia el color al más blanco y se busca la forma deseada por la paciente.
Antes: Dientes de distintas proporciones, separados entre sí y con un color muy amarillo para la paciente.
Despues: Con una odontología mínimamente invasiva se colocaron carillas LUMINEERS-2® para restablecer la armonía de la sonrisa y conseguir un blanqueamiento permanente.
Nuevas sonrisas
Antes: Presenta alteraciones en la coloración de los dientes y de la morfología de la encía.
Despues: "Sin tocar los dientes" (odontología mínimamente invasiva) con carillas LUMINEERS-2®.
Antes: No está contento con el color y forma de sus dientes.
Despues: "Sin tocar los dientes" (odontología mínimamente invasiva) con carillas LUMINEERS-2® se consigue mejorar la línea de la sonrisa y dejar los dientes con un blanqueamiento definitivo.
AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio Web www.acostaybejarano.com

El sitio Web www.acostaybejarano.com recoge información de la actividad llevada a cabo por DRS. ACOSTA Y BEJARANO S.C. (en adelante CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO): CIF J29875614  Domicilio Social: Alameda Principal, 21 3º, 29001 de Málaga.

Utilización del sitio Web

El sitio Web www.acostaybejarano.com es ofrecido con fines informativos a cerca de la asistencia odontológica prestada. CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el usuario o terceros.

Privacidad

La información que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO recaba de los usuarios a través del correo electrónico de contacto de este sitio Web se utiliza exclusivamente para atender a los interesados en los servicios que ofrece la clínica.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

CLINICA DENTAL DRS. ACOSTA Y BEJARANO se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.



ACEPTAR